Risky Wars es un juego de estrategia por turnos en el que los jugadores tendremos que lograr invadir territorios conlindantes a los nuestros, teniendo en cuenta que esos mismos territorios también tienen como misión invadirnos a nosotros.
El sistema de juego de Risky Wars es el siguiente: en cada nivel del juego (que, cada vez será más complicado) nos encontraremos con un mapa dividido por territorios. En el lado izquierdo del mapa se encuentra la zona que nosotros tenemos tomada, y en el lado derecho, la que tiene tomada el rival. Nuestro territorio estará marcado en verde y el territorio a invadir en rojo. En cada turno, contaremos con una serie de cartas en relación al número de territorios conquistados que tenemos. Estas cartas nos permiten subir la defensa de los puntos de mapa que ya tenemos conquistados. La idea es aumentar la defensa de aquellas zonas del mapa que están colindando con las que queremos conquistar, porque una vez hayamos repartido las cartas entre nuestro territorio, será la hora de tratar de conquistar el espacio vecino, y para ello haremos una tirada enfrentada de dados que irá bajando a quien pierda la tirada su nivel de defensa.
Si nuestra defensa está en 11 y la del territorio enemigo está en 3, muy probablemente conquistemos este territorio en la primera tirada. Sin embargo, tenemos que asegurarnos de que la diferencia en defensa sea notable, ya que si nuestro territorio tiene la defensa en 6 y el territorio vecino en 5, es probable que nos quedemos sin defensa y sin territorio.
Risky Wars es un juego de estrategia bastante entretenido, con un apartado gráfico cuidado y un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Risky Wars. ¡Sé el primero! Comentar